El adiós a los escenarios del trovador catalán Joan Manuel Serrat acaba de agregar una noche en Córdoba al segmento argentino de su gira mundial de despedida para el martes 8 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes.
“Sobre la tribuna cubierta, única función para Córdoba, anticipadas desde el 28 de mayo”, publicó en su cuenta de Twitter el empresario José Palazzo, uno de los fundadores del Cosquín Rock.
A la espera de un posible paso también por Rosario, con esta velada cordobesa, Serrat suma una quinta función a su paso argentino de partida, tras agotar los cuatro shows previstos en el Movistar Arena para las noches del 19, 20, 25 y 26 de noviembre.
“El vicio de cantar 1965-2022”, título con el que el compositor y cantante denominó esta serie de conciertos, se inició a fines de abril en el Beacon Theatre de Nueva York y también pasará por escenarios de Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay para, finalmente, cerrar el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.