Tanto River como Boca clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Les tocará enfrentarse este domingo con sede ya confirmada.
El lunes, con los resultados que arrojó la Copa de la Liga Profesional, River terminó primero en la Zona A y quedó a la espera de que el martes se defina la cuarta plaza de la Zona B.
Increiblemente, luego de que se jugaran todos los partidos. La Zona B terminó con Godoy Cruz primero, Estudiantes de La Plata segundo, Defensa y Justicia tercero, y en el cuarto lugar, entro Boca Juniors.
Luego del 1-1 disputado en febrero en el estadio Monumental, Boca buscará meter una gran victoria que le serviría tanto en la confianza de los jugadores, como del cuerpo técnico que ya habló sobre lo importante del encuentro y de conseguir un título con la institutción.
Por otro lado, River, con un ojo puesto en la Copa Libertadores, tampoco dejará pasar esta oportunidad de un encuentro de eliminación directa frente a su clásico rival. Sera el primer partido “mata-mata” de Martín Demichelis frente a Boca.
El encuentro, luego de varias incógnitas, tendrá lugar en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes el domingo por la tarde.