Con nuevo equipamiento que refuerza las tareas en la lucha contra el Dengue en espacios públicos, la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud, fumigó el Estadio Mario Alberto Kempes.
Las tareas se realizaron previo al partido por la Copa Libertadores, que enfrentó a el Club Atlético Talleres con el de São Paulo (Brasil), en el que se esperan alrededor de 60.000 espectadores.
En esta jornada, en un operativo conjunto de los Centros Operativos Monseñor Pablo Cabrera, Jardín, Ruta 20, Mercantil, Empalme y Colón, las cuadrillas realizaron tareas de fumigación con las nuevas mochilas a explosión y manuales en el interior del estadio, abarcando tribunas, cabinas de prensa altas y medias, palcos, salida de jugadores y zona mixta.
Además, se desarrollaron trabajos con termofumigadora en los alrededores del estadio, zonas de circulación, los estacionamientos y bajo puente de la Circunvalación.
De esta manera, se continúan con las tareas de prevención implementadas para combatir la proliferación del mosquito transmisor del dengue a través de los trabajos de fumigación en los espacios de gran afluencia de público.
Estos trabajos se complementan con las fumigaciones de barrios completos que lleva adelante la Secretaría de Salud.