Es por la pelea que mantuvo este martes con el representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli.
En la tarde del martes se llevó adelante un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Entre los invitados estuvo L-Gante, quien protagonizó un fuerte enfrentamiento con Christian Manzanelli. Tras este episodio el representante de influencers radicó una denuncia por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.
Según se indica en el documento, con el patrocinio de Fernando Burlando, Manzanelli presentó una denuncia por los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”.
Allí, el representante relató los hechos ocurridos y como pruebas presentó la filmación del video que se viralizó en las redes sociales.
L-Gante reaccionó furioso ante una pregunta de Manzanelli. La situación quedó registrada en un video donde se puede ver al referente de la cumbia 420, increparlo, mientras lo amenaza con una copa rota: “Tenés miedo, pu… ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”. Segundos después, algunos de sus allegados lograron contenerlo.
Más tarde, el mánager de Yao Cabrera y otras figuras de las redes sociales reveló cuál fue la consulta que lo sacó de sus casillas: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.
Además, dio los detalles de la agresión que sufrió. “Rompió una copa y me la quiso clavar. (…) Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, completó.
L-Gante habló sobre su pelea con el representante de Yao Cabrera
En su cuenta de Instagram, L-Gante explicó por qué reaccionó violentamente. “Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí”, arrancó diciendo.
Y agregó: “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición ‘L-Gante vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa’. Yo le dije ‘¿sabés qué? Soy re de barrio’”.
Todavía molesto, apuntó contra el mánager de Yao Cabrera: “Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad… después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré”.
Hacia el final de esta suerte de comunicado, el músico afirmó que está muy tranquilo tras el conflicto y remarcó que no se trató de un circo premeditado: “Tranqui, tranqui, no estoy enojado. Solo comento lo que fue. No fue nada armado y fue por eso, porque no dejé que armen ninguna conmigo”.