El fin de semana el artista se presentó en Asunción y sufrió una tremenda caída al vacío, aunque luego continuó con su espectáculo.
Elián Valenzuela, más conocido popularmente como L-Gante, se presentó el fin de semana pasado en la ciudad paraguaya de Asunción. Sin embargo, la noticia fue que el cantante argentino se cayó al foso del escenario mientras brindaba un show en la Expo Mariano Roque Alonso. Todo ocurrió cuando un fan intentó sacarse una foto con él, ya que al abrazarlo ambos perdieron el equilibrio y terminaron cayendo.
Si bien las imágenes alarmaron a sus fanáticos y al público en general, el cumbiero continuó con su espectáculo, tal como estaba previsto. Según relataron medios paraguayos, al instante se acercó un médico para corroborar el estado de salud de Elián. “La sacó barata porque fue una caída tremenda”, dijeron.
Previo a conocerse el incidente que sufrió en las últimas horas, el cantante de cumbia 420 le dedicó un emotivo posteo a sus fanáticos. “Gracias Paraguay, los quiero. ¡La pasé increíble!”, escribió a través de la plataforma de Instagram, donde recibió varios mensajes de apoyo y buenos deseos.
L-Gante participó del show junto a otros referentes del género musical, quienes también tuvieron su turno para dar su performance ante el público. El evento inició con el grupo musical Mamá Santa, luego le siguió Viento Norte y, tan solo unas horas más tarde, Migrante. El compositor también se codeó con otros artistas como DJ Pipo y Callejero Fino, quienes subieron al escenario antes que él.