El anuncio de Fassi de que un futbolista que se desempeña fuera del país quiere vestir de nuevo la albiazul encendió las expectativas de los hinchas de la T, que especulan en sus grupos de Whatsapp de quién se puede tratar.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, puso a los hinchas a Talleres a trabajar en su imaginación al señalar: “Estamos en conversaciones con un jugador que está en el exterior, es hincha de Talleres y tiene muchas ganas de volver”.
El primero que, por ahora, quedó descartado, es Javier Pastore, ya que, aunque Fassi asegura que ese gran jugador volverá a la “T” a terminar su carrera, admitió que por ahora está pasando un buen momento en el Elche.
Los otros dos que más sonaron en los chats de los hinchas tallarines son Nahuel Bustos o Julio Buffarini, pero los nombres en danza del jugador que Fassi se reservó se mezclaron en los comentarios con la negociación por la salida de Valoyes y la posible llegada del inglés Josh Windass, futbolista marcado por el técnico Pedro Caixinha, quien lo dirigió en Europa y lo pidió.