El futbolista portugués se cansó de las cargadas de la hinchada local y se tocó la entrepierna rumbo al vestuario.
Cristiano Ronaldo le respondió con un gesto obsceno a los hinchas que gritaban y pedían por el astro argentino Lionel Messi, mientras salía del terreno de juego rumbo al vestuario tras otra derrota de su equipo, Al-Nassr, ante el Al-Hilal de Ramón Díaz. El portugués se tocó la entrepierna mirando la grada y el video se viralizó en las redes sociales.
Las comparaciones entre los dos mejores futbolistas del siglo XXI, Messi y Cristiano, son interminables, al igual que el fanatismo que despiertan en los hinchas del fútbol. Sin embargo, pese a evitar gestos y declaraciones mal intencionadas entre sí, el martes el jugador portugués se cansó y le respondió a la hinchada que hacía referencia a “La Pulga”.
Al término del partido que enfrentaba a Al-Nassr y el Al-Hilal dirigido por el exRiver Plate Ramón Díaz, en el que el equipo del argentino se impuso por 2 a 0, Cristiano se dirigió enseguida, con bronca, hacia el vestuario. Pero antes de entrar por el túnel realizó un gesto sugestivo con sus manos.
El “Bicho” miró a la tribuna local que coreaba el nombre de Messi y se tocó la entrepierna en lo que se considera como un gesto obsceno por la burla o chicana de los fanáticos hacia el jugador de Portugal.
No es la primera vez que ocurre esto. Anteriormente, en otras derrotas del Al-Nassr, los seguidores del club de Arabia Saudita dejaron ver su rechazo y enojo ante los malos resultados gritándole a los jugadores y sobre todo al exReal Madrid: “Messi, Messi, Messi”.
En aquellas oportunidades el delantero evitó la polémica y no respondió, pero en esta ocasión y tras un flojo desempeño no se contuvo y respondió.