Miguel Siciliano habló y convocó al diálogo a los “artistas” piratas.
Informe: Alejandro Pozo.
La Municipalidad de Córdoba retoma las pintadas sobre costanera en barrio Alberdi y se generó una disputa con los hinchas de Belgrano, con respecto a si van a tapar sus murales referidos a su amor al Club.
El proyecto se retoma este miércoles y se van a intervenir casas y espacios desde las calles Mestre y Sagrada Familia hasta la rotonda que da al parque botánico.
Miguel Siciliano, secretario de gobierno, habló sobre este tema y dijo: “Cuando vas a pintar un mural genera este tipo de controversias, más si hay un mural antes, pero nada que el diálogo no pueda superar”.
Con respecto a las pintadas que taparon un mural que los hinchas celestes habían realizado, esto decía: “Hay diálogo, hoy me voy a juntar con los artistas de la hinchada pirata para ver cómo seguimos avanzando en esto”.
“Vos vas a La Boca y tiene identidad y queremos que Alberdi tenga identidad barrial con respecto al Club. Yo entiendo a los hinchas y hay que entender a los vecinos”
La gente de la zona no quiere que tapen los murales que están sobre el Puente Avellaneda y Siciliano dijo: “No va a ser una decisión nuestra, va a ser una decisión producto del diálogo”.