Se estima unos 500 efectivos policiales abocados al operativo.
Este miércoles, la ciudad de Córdoba vivirá una noche histórica en el estadio Kempes. Por Copa Libertadores, Talleres recibirá a Flamengo de Brasil, uno de los equipos más importantes del continente.
Ambos equipos se mantienen en la pelea del grupo, donde el Fla lidera con 9 puntos, mientras que la T suma 6 unidades producto de dos victorias de local.
Para está jornada, se aguarda unas 50 mil personas presentes, donde hinchas brasileños podrán ocupar la tribuna Artime. Según especificó la Policía de Córdoba, serán 500 efectivos afectados al partido desde la 14 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 17.
Los hinchas de la T tendrán ubicaciones en Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini. Los accesos será por el portón 1 (Ardiles), portón 2 (Willington) y portón 4 (Gasparini). En cuanto al estacionamiento, los albiazules podrán utilizar la playa externa norte y externa sur con un valor de 500 pesos.
Asimismo, los colectivos de la línea Coniferal tendrán salida, a las 16.30, desde la explaza de la Intendencia con recorrido por la zona norte de la ciudad. Para el ingreso al estadio se informó la prohibición de pirotecnia, bengalas, laser, banderas gigantes, astas, tarros de humo, bombas de estruendo y paraguas.
Desde el club se envió un mensaje para evitar sanciones. “Seamos el ejemplo para todo el mundo del fútbol. Recibamos con respeto, sin cantos con expresiones discriminatorias, a la hinchada visitante que ocupará la Tribuna Sur”, destacó la T en sus cuentas oficiales.
En cuanto a la venta de entradas, socios pueden adquirir su ticket en la sede social (de 10 a 18) y el Paseo Jockey (de 10 a 15). Mientras que no lo no socios, lo pueden hacer de manera presencial en las ballesterías de estadio La Boutique (10 a 13).