El hecho ocurrió en Ceres y las imágenes de la batalla campal se viralizaron.
Un joven de 19 años murió apuñalado y otro se encuentra grave como consecuencia de una pelea en la ciudad de Ceres, al norte de la provincia de Santa Fe.
El chico asesinado fue identificado como Ayrton Repetto, quien fue apuñalado en un domicilio situado en López y Planes al 300, de esa ciudad situada a 229 kilómetros al oeste de Santa Fe, donde también fue herido Mauricio Soria (25), quien permanece internado en el Hospital Jaime Ferré, de la vecina ciudad de Rafaela, agregaron los voceros.
La víctima murió producto de heridas de arma blanca que le afectaron el hipocondrio izquierdo, el pulmón izquierdo, bazo y estómago.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a otras fuerzas del departamento San Cristóbal y 9 de Julio, realizaron tres allanamientos en el barrio Juan Pablo II, de Ceres, donde fueron detenidos tres acusados de los ataques.
Los apresados fueron inmediatamente remitidos a la vecina ciudad de San Cristóbal, donde serán indagados.
Tras el hecho, numerosos vecinos y vecinas de Ceres se movilizaron anoche pidiendo justicia en una marcha que comenzó frente a la estación de trenes y terminó en la comisaría local.
La fiscal Silvina Verney, que investiga el caso, ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima y dispuso diversas diligencias de rigor para avanzar en la pesquisa.
Las imágenes que se difundieron por las redes muestran a jóvenes armados. Son esos los videos que se analizan para determinar las causas de la trifulca y dar con el autor o los autores del asesinato del joven.
Entre otras cosas, se puede ver a dos jóvenes que amenazan con armas como un cuchillo y una cadena con un extremo contundente.