El “Pirata” cordobés viene de tener fecha libre y dos partidos sin ganas (un empate y una derrota).
Belgrano de Córdoba, que viene de tener fecha libre el fin de semana pasado, volverá a ser local ante su público en su cancha de barrio Alberdi, cuando reciba el viernes a Deportivo Riestra en el arranque de la 28va. fecha de la Primera Nacional y buscará un triunfo para mantener vigente su sueño de regresar a primera división.
El “Pirata” cordobés llega al juego del viernes tras dos fechas sin ganar (un empate y una derrota) y con 39 unidades se ubica cuatro puntos por debajo de San Martín de Tucumán, que ocupa el cuarto lugar en el grupo y sería el último clasificado para jugar por el reducido para lograr el segundo ascenso a la Primera División.
Para el armado del equipo, el DT Guillermo Farré planea tres modificaciones respecto del último juego, el empate sin goles en Tucumán ante San Martín.
Ariel Rojas, Fabián Bordagaray y Bruno Zapelli ingresarían por Tomás Asprea, Mariano Miño y Juan Pablo Ruiz Gómez.
Por lo tanto, de acuerdo a las prácticas de esta semana, el equipo titular de Belgrano sería con Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa: Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.