“Madurá de una vez“, le escribió una usuaria.
En medio de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, y las innumerables acusaciones de exparejas que salieron a defenestrarlo y lo tildaron de “tóxico” e “infiel”, Federico Bal reapareció en sus redes sociales con una particular publicación.
Es que muchos de sus seguidores creían que, a su vuelta a Instagram, él iba a compartir algún tipo de comunicado, tal como hizo Claudia Albertario, quien confirmó el affaire; o Estefanía Berardi, quien advirtió que si se filtraban chats suyos recurriría a la Justicia.
Sin embargo, Federico hizo caso omiso a los dichos en su contra y posteó, como si no pasara nada, un video de Kinky Boots, la multipremiada obra que encabeza en Villa Carlos Paz junto a Federico Salles y Laura Esquivel. “¡Jueves! Es una fiesta“, escribió junto a las imágenes.
Si bien es cierto que el musical dirigido por Ricky Pashkus y producido por Flavio Mendoza no para de cosechar galardones (acaba de recibir 8 estatuillas en los Premios Carlos 2023) y Fede está orgulloso de eso, su omisión pública a la polémica que no involucra en las últimas horas indignó a muchos usuarios.
“Responsabilidad afectiva, por favor. Madurá de una vez“, “Hacé terapia hermano, dejá de romper a cada mina que tocás“, “¡Pobre tipo! Tenés que aprender a respetar a las mujeres” y “Viste sufrir a tu vieja, eso tendría que sentar un precedente en tu vida“, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas debajo de esas imágenes.
En ellas, vale aclarar se ve al artista junto al resto del elenco despidiéndose del público y se escucha a Fede agradeciendo los aplausos de la sala con una frase que bien podría ser apreciada como una indirecta hacia sus detractores: “Y recuerden: ¡sean lo que ustedes quieran ser!“.
“Ay Fede necesitás 5 tipos de terapias diferentes, un psiquiatra y un lavarropas sin WiFi“, comentó una seguidora debajo de ese video, en clara referencia al modo en que la exnovia del actor habría descubierto sus presuntas infidelidades.
Sucede que, según Yanina Latorre, Sofía se dio cuenta que Fede la engañaba por la aplicación de su lavarropas inteligente. De acuerdo a la panelista, la marplatense habría registrado que el actor encendía el electrodoméstico y metía sábanas a lavar a las tres de la mañana, “cuando se iban las minas de su casa“.