Multitud, trompadas y tiros: Dai “La Luchona” y Clari “Cucaracha” se pelearon “por el pene de Yair”

Unas 300 personas asistieron a ver la pelea difundida por las redes sociales.

Una situación insólita se vivió este jueves en Rosario, cuando dos mujeres se citaron a pelear para ganarse el amor de un chico. O al menos así lo promocionaron. La Policía terminó a los balazos de goma y más de 300 personas corrieron por las calles.

“Dai la luchona” y “Clari cucaracha” se trenzaron a trompadas en el bulevar Seguí al 5300, en las inmediaciones del polideportivo Deliot, a donde asistieron centenares de personas tras una convocatoria promocionada por redes sociales.

Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha. ¡No te pierdas la lucha por el pene de Yair. Jueves 18 de mayo a las 20:00 hs. en el Polideportivo. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Lo descubriremos esta noche“, rezaba el flyer.

En el horario pactado, ambas mujeres finalmente se trenzaron a golpes de puño y se agarraron de los pelos mientras fueron filmadas por los presentes, que luego hicieron circular las imágenes por las redes sociales.

Por la masividad de la convocatoria y otros incidentes que se registraron, la Policía intervino con balas de goma para disuadir a las personas.