Informe de Alejandro Pozo
Un sangriento crimen conmueve a los vecinos de Yofre Sur. En la madrugada de este domingo un ex policía, de apellido Bonaldi asesinó salvajemente a ladrillazos a una vecina.
Según la reconstrucción de los hechos y datos aportados por testigos, el ex policía, junto a sus hijos (también ex miembros de la fuerza), se dirigieron esta madrugada sin ningún motivo a la casa de la víctima identificada como Lidia Cabrera de 60 años. La mujer, se encontraba durmiendo junto a dos de sus hijas, y dos nietos en su casa ubicada en calle Chachapoyas al 1400.
Al arribar al lugar, comenzaron a patear y aporrear con violencia la puerta de la vivienda, por lo que la familia llama inmediatamente a la policía. Al escuchar desde fuera que se estaba dando parte a la fuerza policial, los agresores tiraron la puerta abajo ingresaron al domicilio, sacaron de los pelos a la mujer y la mataron a ladrillazos en la puerta de su propia casa.
La hija de la víctima fatal, también fue agredida a trompadas y salvó su vida de milagro luego de que un hombre que pasaba con su auto por el lugar la salvara de morir.
En exclusiva el testimonio del hombre que se bajó a ayudar:
Por el hecho está detenido Leonel Bonaldi, hijo del policía indicado como autor del crimen. Su hermana también policía y su padre que participaron de hecho se encuentran prófugos.