Santa Teresita: patota asesinó a adolescente de 18 años y hay 9 detenidos

Ocurrió en la madrugada de este lunes. La víctima fue atacada con arma blanca. Hay 9 detenidos, entre ellos dos menores de edad.

Con información de Telam.

Un adolescente de 18 años fue asesinado a puñaladas por una patota de al menos nueve personas. La víctima fue emboscada en la localidad balnearia de San Teresita.

El suceso ocurrió en calles 44 y Costanera. Por el momento hay nueve detenidos.

Los vecinos comentarion que el asesinato ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana a metros de la playa. Valentín Tomás Tello, oriundo de Mar del Tuyú, fue atacado a golpes y puñaladas. Tello murió en el hospital de Santa Teresita.

Entre las nueve personas detenidas, hay dos menores de edad.

Según indicaron fuentes policiales a agencia de noticias Télam, uno de los agresores fue identificado como Damián Copelian, de 21 años residente de Santa Teresita, quien fue detenido en la esquina de la avenida Costanera y calle 32, a unas diez cuadras de lo ocurrido.

La Policía comunicó que hasta el momento no se logró el hallazgo del arma con la que fue ultimado Tello.

Los siete mayores de edad detenidos están a disposición del fiscal Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Dolores, quien ordenó una serie de diligencias para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Los dos menores de edad serán investigados por el Fuero de Responsabilidad Juvenil de la jurisdicción.