Otro detenido por el crimen del primo del “Toro” Quevedo

Se trata de un joven de 20 años que fue detenido en Río Cuarto, sospechado de haber participado del robo y posterior asesinato.

Tras nuevos allanamientos en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto, lograron detener a un segundo sospechoso por el crimen de Alberto Cobos, primo del cantante Jorge “Toro” Quevedo.

Enzo Alexandros Luján, de 20 años, fue detenido en Río Cuarto, sospechado de haber participado del robo y ser cómplice de quien efectuó los disparos mortales en contra de Alberto Cobos el sábado pasado en la ciudad del sur provincial.

Por el crimen había un detenido pero se buscaba a, al menos, un cómplice. Es así que en allanamientos realizados este viernes se logró una nueva detención y además el secuestro de una motocicleta que estaría directamente vinculada al hecho.

La Policía realizó allanamientos en dos domicilios de Río Cuarto, donde detuvo a Luján y secuestró una moto Honda Wave roja, una moto Zanella gris, tres llaves tubo y dos destornilladores. Sin embargo, se destacó que todavía no fue hallada la moto que le robaron a Cobos ni el arma calibre 22 con la que se efectuaron los disparos.

Cabe recordar que el pasado martes se logró la detención de un joven de 19 años, quien sería el autor de los disparos que acabaron con la vida de Cobos. La investigación es llevada adelante por el fiscal Daniel Miralles.