Cayó otro sujeto por el homicidio del vecino de Campo de la Ribera

El detenido es un joven de 24 años.

Este martes detuvieron a una tercera persona por la muerte de un hombre durante un enfrentamiento entre dos familias vecinas en barrio Campo de la Ribera.

La detención del joven de 24 años ocurrió tras un operativo realizado en Bº Villa Inés realizado por personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

El detenido estaría relación a este hecho donde el hombre murió tras recibir un impacto de bala en el ojo izquierdo. El joven el detenido fue trasladado a disposición de la Justicia como supuesto autor de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.  

Según se presume, el hombre que perdió la vida habría quedado en medio de un enfrentamiento entre dos familias del sector. El presunto autor del disparo sería un joven de 14 años, que fue detenido. Habría, además, vehículos dañados e inclusive algunos autos y motocicletas fueron prendidos fuego. 

De acuerdo a lo que detallaron, el chico de 14 años junto a su hermano de 17 llegaron en moto al barrio y abrieron fuego contra un joven de 21 años y su padre de 44 con quienes habrían mantenido una discusión días atrás. 

En el lugar incautaron varias vainas servidas, un arma calibre 9 milímetros y otra de 22, un vehículo marca Peugeot con varios impactos de bala y una moto marca Honda Falcon. Trabajó personal de la Policía de Córdoba, Guardia de Infantería y Policía Judicial.