La empresaria, esposa de Lionel Messi, se pronunció tras la polémica que desató la última sesión de Bizarrap y la cantante colombiana.
El miércoles por la tarde se terminó la espera. Shakira y Bizarrap lanzaron la BZRP Music Sessions #53, y tal como se esperaba, cada palabra de la canción fue relacionada a la escandalosa separación de la colombiana y Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. Se trata de la primera vez que la artista se refiere tan directamente a la relación que se terminó tras diez años de amor, con fuertes rumores de infidelidad. Con el estreno, los usuarios de las redes sociales salieron a apoyar a la cantante y la reacción de Antonela Roccuzzo se destacó entre los múltiples mensajes.
Shakira no se guardó nada. Desde junio de 2022, cuando confirmó su separación de Gerard Piqué, se mantuvo en silencio en medio de diversos rumores que señalaban el conflicto de la expareja entre rumores de infidelidades, división de bienes, deudas y la tenencia de sus dos hijos. Pero fue con la session de Bizarrap que decidió poner en la música todas las vivencias de los últimos meses.
Desde el comportamiento de Piqué hasta cómo es su nueva novia Clara Chía Martí, la artista refirió a cada detalle de su separación, como bien sabe plasmar sus sentimientos en canciones. Por supuesto, las repercusiones no tardaron en llegar, primero en las reproducciones que a solo 12 horas del entreno sumaron 27 millones, como en los comentarios en redes sociales.
Entre los miles de comentarios que hicieron artistas, futbolistas y fanáticos sobre la canción en la publicación de Instagram de los artistas, se destacó el de Antonela Roccuzzo que no dudó en felicitar a Shakira con cinco emojis de fuego, en un claro apoyo para la artista. La misma reacción tuvo previas al lanzamiento, cuando no dudó en comentar la publicación publicitaria del tema.
Desde hace semanas, la esposa de Lionel Messi se muestra cercana a Shakira – por lo menos en las redes sociales- y los fans no dejan pasar estos gestos virtuales, ya que desde hace más de una década los rumores acerca de una mala relación entre ellas fueron numerosos, cuando se indicó que Antonela tomaba distancia de la cantante, ya que la exnovia de Piqué – Nuria Tomás- era su íntima amiga.
Sin embargo, las dos mujeres tuvieron diversos encuentros agradables cuando Messi y Piqué compartían equipo en el Barcelona y posaron juntas en varios eventos, pero el fantasma de aquellos rumores la persiguen hasta el momento. En tanto, es este nuevo gesto virtual el que podría ponerle fin a este presunto conflicto que se les adjudica.