La novia de Gerard Piqué habría elegido una particular forma para mencionar a la cantante colombiana y no es para nada agradable.
“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena”. Esa es una de las frases más picantes de la “Music Session #53“, donde Shakira apuntó sin filtro contra su expareja Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí. La joven de 24 años fue el centro de críticas e intentó alejarse de los medios, aunque sin tanto éxito. Pero, aparentemente, la forma en la que la cantante se refirió a ella en el hit que hizo con Bizarrap cobra un nuevo sentido, porque revelaron el repudiable apodo que ella y sus amigas le habrían puesto a la artista.
Sin dudas, la ruptura entre la intérprete de “Te felicito” y el exfutbolista del FC Barcelona, fue una de las más polémicas de los últimos tiempos: terceros en discordia, engaños, frascos de mermelada, indirectas en las redes y una bruja en el balcón, fueron solo algunos de los elementos más picantes del final de una romance que inició allá por el 2010.
Durante más de una década, supieron ser una sólida pareja -por lo menos puertas afuera- que combinó el mundo del espectáculo con el del deporte. El amor se multiplicó con la llegada de sus hijos, Sasha (11) y Milan (9). Sin embargo, en junio de 2023, la historia llegó a su fin y desencadenó en un importante escándalo mediático.
Si bien Shakira abandonó la propiedad que tenía en Barcelona y se instaló en Miami con los niños, los problemas no dejan de aparecer. Recientemente, se supo que Clara Chía, la tercera en discordia de la relación y actual pareja de Piqué, tuvo una nueva jugada.
Ella y sus amigas le hicieron “la cruz” a la cantante y, semanas atrás, en diálogo con un ciclo radial el periodista español Roberto Antolín reveló el apodo que le pusieron a Shakira.
“Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe”, sostuvo el comunicador. Según advirtió, el segundo nombre era por la bruja que la cantante puso en el balcón de su casa en Barcelona y que daba precisamente a la casa de sus exsuegros. Asimismo, advirtió que Clara Chía estaba “recibiendo tratamiento psicológico porque la está superando” la situación: “Ella es ajena al mundo mediático y de repente ‘boom’ ha llegado a eso. No se siente cómoda”. Incluso contó que la pareja fue a comer a un restaurante japonés y el dueño los echó porque era fan de Shakira.
Ante la forma en la que Shakira se refirió a ella en la canción que entró al Guinness, Martí buscó una forma de atajarse, por lo menos en el ámbito privado.
“Shakira y Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Esto lo usa para defenderse Clara Chía con su entorno de amigas”, comentó el periodista español.