El exfutbolista se refirió a la nacionalidad de la cantante y de sus fans de manera despectiva.
Gerard Piqué volvió a quedar en el centro de la polémica tras expresar una desafortunada frase sobre Shakira y sus fanáticos. Todo sucedió durante una entrevista en la que el exfutbolista explicó cómo enfrenta las críticas que recibió durante este último tiempo por parte de los fanáticos de su exesposa.
El conflicto apareció porque el exjugador del Barcelona se refirió de manera despectiva a la nacionalidad de la cantante colombiana y de sus seguidores. “Con lo que me ha pasado el año pasado, que mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que llegué a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Pero barbaridades…”, expresó en diálogo con el periodista deportivo Gerard Romero para Jijantes.
Sobre este tema, remarcó: “No me importa nada, es cero, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”. Además, las críticas se incrementaron luego del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, la canción en la que Shakira habló de la ruptura amorosa y el vínculo de Gerard con Clara Chía Marti.
Fue así que Piqué se refirió a los fans de la cantante de Barranquilla con un tono despectivo al expresar que su expareja “es latinoamericana” y que por eso recibe una gran cantidad de mensajes negativos. Sin embargo, enfatizó en que decide ignorar todo lo que le llega: “Es mentalmente muy sano, porque si les das importancia estás muerto”.
Shakira y sus hijos ya tienen todo arreglado para empezar una nueva vida en los Estados Unidos. Hace algunas semanas que la cantante colombiana terminó una disputa legal con Gerard Piqué y ya no hay nada que le impida instalarse en su mansión de Miami. Finalmente, este domingo abandonó Barcelona y lo hizo con un emotivo mensaje y algunas indirectas a su ex.
El primer posteo lo hizo a bordo de un avión, desde donde sacó una foto panorámica de la ciudad que la acogió durante más de una década. “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…“, escribió en esa publicación.
Horas más tarde, compartió una publicación en la que no casualmente habló sobre “lealtad” y también remarcó una enseñanza que le dejó su estadía en España: “La amistad dura más que el amor“. Sin dudas, un “palito” al exfutbolista.