La diputada de Santa Fe habló con Jorge Cuadrado y reforzó su postura de que el atentado a Cristina Fernández está “armado”.
Este jueves por la noche, la diputada santafesina Amalia Granata calificó de “pantomima armada” al ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández en Recoleta, y el tema no solo le valió miles de mensajes con críticas, sino que amagaba convertirse en un problema serio para la legisladora provincial, ya que desde el PJ santafesino adelantaron que este mismo viernes pedirán que sea expulsada de la Cámara de Diputados de aquella provincia, “por ser una vergüenza y una generadora de odio”.
Lejos de retractarse, Granata siguió con otra serie de mensajes en los que insistió con su postura e ironizó, señalando que “ni Steven Spielberg se animó a tanto” y consideró que la vicepresidenta “es brillante, porque con esto queda como mártir y logra que la oposición le rinda homenaje, regalándole la reelección y los fueros“.
En comunicación con Jorge Cuadrado en la Súper Mañana de la Suquía, la diputada santafesina dijo: “Entiendo que genera polémica, porque a lo mejor no tengo un community manager como el resto de la oposición, que les maneja las redes y les pone algo que no piensan y protocolarmente es correcto porque las encuestas les dicen que si no ponen eso no sé qué va a pasar. Entonces, lamento que siempre sea polémico lo que uno piensa”.
“Tengo derecho a pensarlo, salvo que la Justicia después me demuestre lo contrario y saldré a pedir las disculpas que correspondan. Por el momento, para mí esto es una puesta en escena para tapar el terrible ajuste que el señor Sergio Massa va a hacer con los impuestos, el desastre económico, la inflación, la deserción escolar de los chicos y la inseguridad, que está matando por lo menos en mi provincia a más de una persona por día“, agregó la legisladora.
Luego, dijo: “Esto es todo un circo para que esta señora, que hace una semana está firmando autógrafos en la puerta de la casa y ayer se dignó a ir cinco minutos al Senado a sacar una ley de la Fiesta Nacional del Pomelo, no vaya presa. Por que sabe que las pruebas que tienen en su contra son contundentes y que quizás en dos meses haya un veredicto para que esta señora y sus hijos vayan presos“.
“Entonces, poner un feriado en un día laboral para ir a hacer una procesión y marchar para hacer quedar a Cristina como una mártir me parece demasiado y que la oposición está tan tibia que esta mujer se los come crudos“, cerró.