Este jueves por la mañana, el club emitirá un comunicado sobre los pasos a seguir.
Luego de los incidentes que se registraron en la noche del miércoles en Liniers con los hinchas de Talleres que fueron cruzados por sus pares de Vélez, Andrés Fassi, se refirió al respecto y mostró su descontento con la dirigencia del fortín.
“Tengo 40 años en el fútbol y nunca me imaginé que una institución como Vélez Sarsfield no haya tenido la capacidad de cuidar a los familiares de los jugadores. El problema fue con la comisión directiva y familiares. Nos dieron 350 lugares y no hubo ningún tipo de seguridad. Liberaron a 50 60 barras de Vélez, que pasaron los controles para empezar una masacre”, apuntó el presidente albiazul.
Según detalló Fassi ante la prensa, la responsabilidad directa es de dirigencia local. “Me llama la atención la ineptidud y la falsedad con la que nos recibió la gente de Vélez este mediodía. Volví a pedir que nos den un lugar a todos juntos y no nos dieron ninguna solución”, agregó.
A partir de todo lo sucedido, el presidente anticipó que este jueves, Talleres tomará “medidas muy drásticas”, entre ellas, una demanda penal y un descargo ante Conmebol. “Vamos a pedir que les suspendan el estadio”, aseguró. Asimismo, no confirmó la presencia de los hinchas de Vélez en Córdoba.
“Vélez esta manejado por un inepto, mentiroso y falso. Talleres no permitirá el trato que ha recibido. Jamás me pasó esto”, puntualizó Fassi.