Desde el club santafesino confirmaron el siniestro vial que sufrió el colectivo en el que viajaba el plantel cuando venían a Córdoba. Hay futbolistas y auxiliares heridos.
Sufrió un choque el colectivo en el que viajaban hacia Córdoba los jugadores del plantel profesional de Unión, con miras a enfrentar a Talleres este viernes.
Desde la institución santafesina confirmaron el siniestro y en un comunicado cial detallaron que el micro que transportaba a los jugadores “fue impactado desde atrás por un camión a la salida de Casasol, mano hacia Santa Fe, cuando se dirigía a la rotonda para tomar la ruta 19”.
En el mismo comunicado, señalan que “los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centros de alta complejidad para realizar estudios. En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Fiego Ferrero y Juan Ignacio Chapino sufieron lesiones que requirieron traslado“.
Pese a todo, el, comunicado concluye que “se encuentran todos establoes y conscientes, siendo necesario estudio y evaluación para determinar los pasos a seguir”.
“El resto de los integrantes del plantel que se trasladaban en ese micro sufrieron golpes y traumatismos de diferente magnitud, pero no es necesario su derivación”, concluye la nota.