Una peluquera cordobesa fue estafada en casi $400 mil y los oyentes de Radio Suquía se solidarizaron con ella

Abigail contó su situación en la Súper Mañana de la Suquía y la audiencia pidió su alias para enviar su colaboración.

Informe Alejandro Pozo.

Abigail es peluquera y tiene su local en Ramón de Clairac 2145, en el barrio cordobés de Yofre H. Creyó que estaba realizando un trabajo por internet y la estafaron en casi $400 mil. Los oyentes de Radio Suquía se solidarizaron con la causa y colaboraron a través de un alias.

Me estafaron con supuestos trabajos en Mercado Libre. Pero no creo que sea ML, debe ser una réplica. Yo tenía que cumplir metas vendiendo productos y cuando lo lograba, supuestamente ellos me devolvían mi dinero invertido y mis ganancias. Me respondieron dos veces bien, entonces yo seguí con el sistema. Me dieron cinco misiones: cumplí cuatro que me pidieron montos altos y el quinto no pude hacerlo, porque ya no tenía de dónde sacar dinero. Y se quedaron con toda mi plata“, comenzó relatando la víctima a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, agregó: “Voy a vender un torno para hacer uñas y dos celulares para recuperar esa plata. No es la idea, porque son mis herramientas de trabajo, pero no me queda otra. Encima pedí plata ajena, que no es mía, como parte de la jubilación de mi mamá. Me da mucha vergüenza“.

No se metan en ninguna publicidad, tengan mucho cuidado. Yo entré a través de Instagram, por eso confié“, recomendó la mujer.

Tengo una peluquería, hago las uñas y tenemos un emprendimiento de venta de bebidas con mi marido, porque estamos haciendo nuestra casa y cada platita que entra nos sirve para eso. Por eso me metí en esto también“, contó Abigail.

Al escuchar la historia, rápidamente los oyentes de Radio Suquía se solidarizaron con la situación y pidieron un alias a la joven (atoranzo.mp) para colaborar con algo de dinero y evitar que venda sus herramientas de trabajo.