Bauty es un verdadero luchador desde que nació.
A los 10 días de vida, comenzó a padecer convulsiones y fue diagnosticado de epilepsia. Durante la pandemia de coronavirus, contrajo el virus al igual que sus padres y sufrió 3 paros cardiorespiratorios, de los que se recuperó con éxito.
Durante su internación, los médicos descubrieron que tiene un ducto abierto en su corazoncito y debe ser operado. Para ello es preciso realizarle muchísimos estudios médicos.
Pero además, es necesario determinar a través de una neurosonografía (NSG) el origen del cuadro de epilepsia para determinar su tratamiento y mejorar su calidad de vida.
Cesar y Jesica, los papás de Bauty, no tienen obra social, y están juntando fondos para poder realizar todos los procedimientos médicos a través de una rifa que se sorteará el 22 de diciembre.
A través de la venta de esta rifa, cuyo valor es de $200 pesos esperan recaudar los 250 mil pesos que necesitan para hacerle los estudios a Bauty.
¿Cómo colaborar?
Quienes deseen colaborar comprando la rifa, deberán comunicarse con Cesar al 351-8158009 o con Jesica al 351-2085385, y con ellos pactar la entrega y el pago del número.
El primer premio de la rifa será un Lechón de 10 kilos, y varias sorpresas más.
Además quienes deseen donar, podrán hacerlo por transferencia bancaria.