Un hombre fue protagonista de un insólito robo en una estación de servicio, donde intentó llevarse un inodoro del baño. En ningún momento se dio cuenta de que las cámaras de seguridad del lugar estaban filmando todo y no pudo lograr llevárselo.
En el video se lo puede ver saliendo del baño con el inodoro en sus manos. Cruza el playón con lentitud, ya que el peso del objeto lo volvía más difícil. Detrás de él salió caminando otra persona, que parecía ser su cómplice o amigo, porque en ningún momento lo detuvo.
El curioso episodio ocurrió en una estación de servicio de Hurlingham, Buenos Aires.
Quienes se dieron cuenta del robo del inodoro fueron los playeros del lugar, luego de verlo caminar con dificultad a causa del peso del objeto. De inmediato, le gritaron para que se detuviera, pero no hizo caso a los pedidos. Por ese motivo, tuvieron que perseguirlo durante varios metros. Finalmente, lograron detenerlo y recuperar el artefacto.
Si bien en hecho produjo indignación, no solo en las redes sociales sino también entre los vecinos de Hurlingham, no es la primera vez que sucede algo de estas características. En ese sentido, meses atrás otro hombre fue arrestado en la estación