Una joven fue atacada por cuatro chicas que la golpearon y le cortaron la cara con una trincheta

Ocurrió en Juárez Celman en el marco de una fiesta.

En las últimas horas, una adolescente de 16 años denunció haber sido atacada brutalmente por otras cuatro chicas, mientras se encontraba en una fiesta clandestina en Villa los Llanos, localidad de Juarez Celman.

Según la víctima, quien es jugadora de fútbol de un club cordobés, el conflicto inició con un empujón no voluntario. Otras personas la habrían empujado y así ella empujó a otras chicas quienes reaccionaron de la peor manera.

“Me dí vuelta para pedir disculpas y se me rieron en la cara. Después me pusieron la capucha y me empezaron a pegar entre dos”; relató la denunciante, quien añadió: “Traté de defenderme, me levanté y salí afuera. Ahí le digo al móvil de la Policía que me estaban pegando y que me ayude porque eran grandes y me dijeron ‘arreglatela sola’”.

Lo que siguió después fue aún mas violento. La joven dijo que las agresoras la atacaron nuevamente, le dieron de patadas en la cabeza y hasta la cotaron con una trincheta. “Cuando mi cuerpo no daba mas, me tapo la cara y ahí dos chicos me agarran de la pierna y me sacan”, dijo.

Investigan el caso.