Video: A los escobazos, una pareja detuvo una violación en manada sobre un auto y a plena luz del día

Los involucrados quedaron detenidos.

Seis jóvenes fueron detenidos por abusar en manada de una chica dentro un auto, según la denuncia por parte de vecinos que detuvieron el hecho a escobazos.

De acuerdo a los testimonios, el hecho ocurrió este lunes a plena luz del día en Palermo y se viralizó un video donde una pareja impidió que el abuso continuara.

Cuando llegó la policía, la víctima estaba casi desvanecida y tuvo que ser trasladada al Hospital Rivadavia.

Según indicaron los testigos, cuatro de los acusados, que tienen entre 20 y 24 años, estaban dentro del vehículo, un Volkswagen Gol, mientras que otros dos hacían de campana.

La víctima logró confesar que fue abusada sexualmente por cuatro de los jóvenes que estaban en el auto y todo el grupo quedó detenido por “abuso sexual”.

Al investigar el vehículo en el que transcurrieron los hechos, la policía halló cuatro envoltorios con 11,8 gramos de picadura de marihuana, una pastilla de LCD y siete celulares, que fueron secuestrados.

Otro vecino de la zona grabó con su teléfono el momento en que el hombre y su mujer golpeaban con escobas al costado del auto para que los jóvenes se detuvieran. Tras lo sucedido, todos bajaron del vehículo y hubo golpes y gritos entre los acusados y la pareja.

“Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto. Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla”, explicó a Télam la comerciante.

Después del llamado, la panadera salió junto a su esposo. Juntos lograron sacar a la joven de adentro del auto y la notaron en estado de shock, con la ropa interior baja y golpeada.

”No escuché gritos, la chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar. Todos abusaron de ella, eran como animales”, describió.

Video: El momento cuando se llevaban detenidos a los jóvenes.