Conmoción en Calchín: un joven asaltó, secuestró y abusó a una mujer de 75 años

El aberrante hecho ocurrió durante la noche del miércoles. La víctima fue hallada atada en su auto y el agresor, de 23 años, quedó detenido.

Un aberrante hecho conmociona a la localidad cordobesa de Calchín. Un joven de 23 años asaltó, secuestró y abusó sexualmente a una mujer de 75. La víctima fue encontrada durante la madrugada del miércoles a 36 kilómetros de su hogar, atada en el interior de un vehículo.

El atacante, oriundo de la ciudad de Santa Fe, trasladó a la mujer hasta Villa del Rosario, donde fue detenido. Entre los elementos secuestrados se encontraron $ 7.700, ropa, una sevillana y un cortaplumas.

Todo comenzó cuando la víctima llegó a su domicilio, donde encontró al individuo que la amenazó con un arma blanca, le pidió dinero y la ató de manos y pies.

Luego, la subió al auto de ella y la llevó hasta Villa del Rosario. En el camino, la habría abusado sexualmente. Al llegar a esa localidad, fue atrapado por la Policía por intervención de los vecinos del sector.

La mujer fue encontrada atada, llorando, dentro del automóvil Fiat Punto de su propiedad. Según contó Claudio Caon, intendente de Calchín, el agresor habría llegado hace tres meses a la localidad.