Un insólito caso puso en vilo a la comunidad de Arrecifes el pasado miércoles, cuando Thiago, un adolescente de 14 años, se fugó de su casa para irse a vivir con una mujer adulta que conoció en las redes sociales.
Afortunadamente, fue encontrado sano y salvo en la colectora de la Autopista del Oeste, en el partido de Morón, Buenos Aires.
El dramático episodio que vivió su familia comenzó el pasado miércoles 2 de marzo cuando hallaron en la habitación del joven una carta que decía: “Me voy a estudiar el mundo. Llevo ropa suficiente y 15 mil pesos que estuve ahorrando. No quiero depender de nadie. Además, esa escuela no tiene nada nuevo que enseñarme. No me busques, voy a estar bien”.
Más adelante en su escrito, aseguraba que “también me fui porque tengo que cuidar de dos personas a las que amo. Cualquier duda que tengas pregúntale a Yamila. A ella le conté sobre esas dos personas a las que amo. Decile a Yamila que te diga lo que sabe de mí. Eso es lo último que te digo: Te amo Pa”.
De acuerdo a las primeras informaciones, las dos personas a las que el chico decía amar eran una mujer mayor de edad a la que había conocido en redes sociales, y al hijo de ésta.
Cuando fue hallado, los efectivos notaron que el joven había pasado estos dos días a la intemperie. Portaba las mismas prendas que describió su familia para su búsqueda y no se había bañado.
Se presume que nunca llegó al domicilio de la mujer que supuestamente lo esperaba. El joven continúa en la postura de no querer volver a su casa.