El hecho pasó el miércoles por la tarde pero se dió a conocer en las últimas horas. El hincha logró a sacarse una foto con messi y luego fue detenido.
Un hombre de 30 años fue demorado luego de burlar el operativo de seguridad e ingresar al predio de la AFA donde entrena y está alojado el seleccionado argentino con la aparente intención de sacarse fotos con los jugadores informaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió ayer por la tarde cuando el personal de la seguridad privada del predio detectó la presencia de un hombre dentro del complejo queriendo tomar fotografías con su teléfono celular.
El intruso logró sacarse una selfie con Messi, por suerte la situación no fue agresiva y sufrió ningún tipo de violencia, pero el hecho generó una preocupación importante en la AFA y en la Seguridad.
Personal de la Policía bonaerense trasladó al intruso a una comisaría de Ezeiza donde más tarde, por orden de la fiscalía actuante, el hombre fue liberado mientras se iniciaron actuaciones por “averiguación de ilícito”.
Fuentes policiales indicaron a Télam que si bien aún no se pudo establecer cómo ingresó al predio, una de las sospechas es que lo haya hecho con ayuda interna o escondido en el baúl de algún vehículo.
Fuente: Télam