Conmoción por la muerte del periodista Mario Vitale

Fue jefe de contenidos de Canal 8 de Córdoba, voz de los informativos de LV2 y, hasta su repentino deceso, se desempeñaba como conductor radial en Monte Cristo.

El mundo del periodismo cordobés y nacional se mostró consternado ante la inesperada noticia del fallecimiento del periodista y locutor Mario Vitale.

En los grupos de whatsapp de intercambio de información con otros colegas fue el tema excluyente y allí se sucedieron las expresiones de lamento y dolor por la pérdida de un comunicador activo y solidario con sus pares.

El impacto fue que hasta pocas horas antes de su inesperado y sorpresivo deceso por un paro cardíaco se mantuvo tan activo y cordial como siempre.

La Municipalidad de Monte Cristo, donde vivía, expresó en sus redes “el profundo dolor por el fallecimiento de Mario Vitale, reconocido periodista a nivel nacional y actual director de Radio Municipal”.

“Su trayectoria profesional marcó un camino en la comunicación de nuestra ciudad. Respetado y querido por todos quienes tuvimos la oportunidad de compartir su trabajo el cual realizo siempre con dedicación y pasión. Las autoridades municipales y sus compañeros de trabajo transmitimos nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos por tan irreparable pérdida”, señala en comunicado.

Además, el municipio de Monte Cristo decretó tres días de duelo en su homenaje y sus restos son velados hasta las 16 de este lunes en las salas de la Cooperativa de esa ciudad.