La adolescente habló en exclusiva con la Súper Mañana de la Suquía cuando se retiraba del Hospital Evita.
Informe Alejandro Pozo.
Este miércoles dieron de alta a Verónica, la joven de 15 años que fue baleada la semana pasada en el abdomen por un delincuente que quería robarle la mochila y el celular en la intersección de calles Aviador Kingsley y Llanquelén, en barrio Los Filtros de la ciudad de Córdoba.
“Estoy bien. Por lo menos ahora estoy contenta de que puedo volver a mi casa y estar nuevamente con mis hermanos y poder cuidarlos. Por el momento tengo que estar en reposo hasta que me recupere del todo“, contó la adolescente en una entrevista exclusiva con la Súper Mañana de la Suquía mientras se retiraba del Hospital Evita.
“¿Sos consciente de lo que pasaste?“, le preguntó Alejandro Pozo, a lo que respondió: “Fue un mal momento, pero esto es pasajero y ahora hay que seguir la vida“.
Consultada sobre sus hermanos, a los que cuida desde la muerte de su mamá, respondió: “Los extraño, como ellos también me extrañan a mí. Están desde hace días esperándome. Querían venir al hospital, pero como son muy chicos no podían entrar. Ahora voy con esta sorpresa a mi casa y a esperarlos con ansias de que vuelvan del colegio“.
“La vida entera le debo a mi papá. Es padre y madre. Le agradezco por todo lo que hace por mi y mis hermanos. Día a día va a trabajar“, dijo muy emocionada, con la voz quebrada. “Ahora a disfrutar y a seguir la vida“, cerró Verónica.
La menor se encontraba a pocos metros de su domicilio cuando fue cruzada por un delincuente que mediante amenazas le quitó la mochila además de dispararle a la altura del abdomen. Por el hecho hay un detenido.