Cuatro heridos durante graves incidentes tras un partido en el club Las Palmas

Un menor de edad recibió una pedrada y tres mujeres policías fueron golpeadas, pisoteadas e insultadas por los hinchas locales.

Tres mujeres policías y un niño resultaron heridos durante una serie de graves incidentes tras un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol (LFC) en el club Las Palmas. Según trascendió, hinchas locales atacaron a las uniformadas y el menor de edad recibió una pedrada en la espalda.

Todo habría comenzado alrededor de las 19, al cierre del encuentro deportivo, que terminó en empate (1-1) entre el equipo local y el Club Almirante Brown, cuando un futbolista visitante tuvo un intercambio verbal con la hinchada de Las Palmas. Fue en ese momento que unos 150 aficionados y algunos dirigentes se abalanzaron sobre el portón ubicado en calle García Martínez y Venta y Media.

Según trascendió, ese sector de la cancha era custodiado por tres mujeres policías que intentaron frenar la embestida y fueron insultadas, agredidas físicamente y pisoteadas por los hinchas.

Según los testigos, referentes locales atacaron verbalmente a las uniformadas y tuvieron expresiones denigrantes por cuestiones de género.

Los locales comenzaron a arrojar piedras contra los visitantes y uno de los proyectiles impactó en la espalda de un niño de 8 años, que tuvo que ser llevado al Hospital Eva Perón para que le realizaran curaciones.

La Guardia de Infantería tuvo que actuar para controlar los ataques. El caso está siendo investigado por la Justicia y aún no se conocen imputaciones.