Video: contrataron una avioneta para revelar el sexo del bebé, se estrelló y murió el piloto

El hecho quedó filmado por los invitados. La falla habría ocurrido cuando comenzó a liberar el humo.

Durante la tarde del sábado, toda una familia y un grupo de amigos esperaba la relevación del sexo del bebé de la pareja anfitriona en una casona ubicada en la ciudad mexicana de Navolato. Durante la fiesta, habían hecho varias actividades típicas del “gender reveal“, pero el momento más esperado era la llegada del avión que liberaría humo color rosa o celeste.

En un video que circuló en redes sociales, se ve el momento en el que los padres posaron frente al cartel que dice “Oh Baby” para esperar el gran momento. Cuando el avión está sobre sus cabezas, empezó a liberar humo color rosa y se fundieron en un abrazo, pero de inmediato la aeronave se va hacia arriba y se puede ver cómo pierde el control.

Allí, se tuerce el ala izquierda y se estrella más adelante, mientras parte de la gente grita sin parar y otra ni siquiera se da cuenta de lo que ocurrió. El matrimonio incluso seguía emocionado por la sorpresa.

En el medio local El Universal constataron que hubo cuerpos de auxilio que fueron a ayudar al piloto. Según detallaron, el hombre cayó sobre un campo de cultivos agrícolas y que desde ahí lo trasladaron en grave estado al hospital de Navolato, donde murió a los minutos.

Asimismo, señalaron que el hombre ya había volado en varias ocasiones sobre la hacienda, pero que la falla mecánica se dio justo cuando tiró el humo rosa.

La Fiscalía General del Estado está a cargo de la investigación para conocer más precisiones respecto a las fallas que sufrió la avioneta en el accidente.