Manuel Adorni cayó en una fake news por chicanear a un dirigente de Política Obrera

El vocero presidencial cuestionó a Jorge Altamira sin tener en cuenta de que se trataba de un chiste. El curioso intercambio se viralizó en X (ex Twitter).

En horas de este domingo se viralizó en X (ex Twitter) una publicación irónica en clave de “noticia” que anunciaba el desembarco de una “nueva inversión” en el país.

Gustavo Fring no es ningún empresario, sino un personaje ficticio clave en la precuela de Breaking Bad, titulada “Better call Saul”. Este personaje utiliza su local de comida rápida (Los pollos hermanos) como pantalla de su actividad verdadera: el narcotráfico en complicidad con los carteles mexicanos. 

El dirigente de Política Obrera, Jorge Altamira de 81 años, no captó la ironía del post y respondió al mismo como si fuera real: “Más comidas rápidas para menos comensales”, había respondido Altamira, en contra de las inversiones exteriores.

Aunque podría comprenderse por la avanzada edad de Altamira, su desconocimiento de la serie Breaking Bad, lo más llamativo sucedió cuando el vocero del presidente Milei, Manuel Adorni, le respondió ampliamente al dirigente de Política Obrera: