Broma de mal gusto: Dieron por muerto a “La Vaca” Potenza

El periodista cordobés se mostró muy enojado tras la circulación de la noticia falsa. 

Una broma de muy mal gusto comenzó a circular en las redes sociales cuando informaron que había fallecido el periodista Daniel “La Vaca” Potenza.

Por suerte todo se trataba de una “fake news” por parte de un grupo de anónimos. El cordobés se mostró muy enojado ante esto y le respondió: “Hijos de mil…”

“La Vaca” trabaja en El Show del Lagarto y tiene una extensa carrera en los medios de Córdoba. 

La supuesta noticia circuló en diferentes cuentas de X (exTwitter) que se hicieron pasar por medios de comunicación locales para dar la información falsa.

Imagen de una de las cuentas falsas donde circuló la noticia.

En principio, el periodista deportivo le dijo a El Doce que está en excelentes condiciones de salud: “Gracias totales a todos los que se preocuparon por mí”.

Luego, con un poco más de enojo, realizó un descargo en Mitre Córdoba: “Yo tengo una disputa con los hijos de mil p&^% de Twitter”. Además confesó que: “Lo peor es que no hay ningún resguardo jurídico”.

“Si vos escribís algo con nombre y apellido y te la bancás, bueno después veremos quién tiene razón. Pero estas cosas que son truchas, nadie te defiende. Acá estamos, vivitos y coleando”, sentenció.

Por otro lado, desde El Show del Lagarto emitieron un comunicado desmintiendo la noticia.