Se lanza oficialmente la fórmula Juez – Carasso

Con presencia de figuras nacionales Luis Juez y Marcos Carasso fueron presentados oficialmente como la fórmula que competirá por la gobernación provincial.

En el estadio del club General Paz Juniors se realiza la presentación oficial de la fórmula de Juntos por el Cambio que disputará el puesto de gobernador y vice en Córdoba.

Con la presencial de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales fueron lanzados Luis Juez y Marcos Carasso, quienes competirán el próximo 25 de junio.

El primero en hablar fue Larreta quien aseguró que “esta es la unidad de Córdoba”. Agregó que para ganarle al Kirchnerismo y “sacarlo de una vez por todas y para siempre de Argentina” deben ganar la provincia. Asimismo, aprovechó y celebró el triunfo del candidato Gerardo Morales en Jujuy.

“Vamos a ganar en muchas provincias más, pero les pido de corazón, se lo vuelvo a pedir, tenemos que ganar Córdoba para sacar el kirchnerismo de este país, para terminar con el fracaso del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, un fracaso para la Argentina”, reiteró el Jefe de CABA.

Continuando con los discursos, fue turno de Patricia Bullrich quien hizo alusión a las elecciones provinciales del 2 de septiembre de 2007, donde ganó Juan Schiaretti por escaso margen sobre Luis Juez. “Sin conocerlo yo a Luis Juez, lloré cuando vi que a la noche iba ganando las elecciones y a la madrugada la había perdido. Vi el robo que sufrió. Van a ser 16 años y aprendimos una lección, que la tenemos que aprender en Juntos por el Cambio a lo largo y a lo ancho del país” detalló.

También habló de los traidores, en tácita referencia al ex titular del Pro en la provincia, devenido en candidato a viceintendente de la ciudad de Córdoba en la lista de Hacemos Unidos por Córdoba: “Acá quedan los valores, con los traidores se van los despojos”.

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, elogió la fórmula provincial de Juntos por el Cambio que conjuga la “energía” de Luis Juez con la referencia de Marcos Carasso, como presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia.

“Vamos a estar todos los partidos que integramos Juntos por el Cambio haciendo fuerzas desde todo el país, porque ustedes son el gran ejemplo”, indicó antes de brindarle fuerzas a Rodrigo De Loredo para las elecciones municipales de esta capital, en el mes de julio.

“Queremos acompañar desde todo el país a Córdoba, que es la máxima expresión federal de la República Argentina. Los que somos de provincias del interior, nos identificamos y nos vemos reflejados en Córdoba. Por el pensamiento y el espíritu federal que tiene esta provincia, que no baja los brazos y que lucha todos los días también contra aquel pensamiento que solo ve al puerto y que a veces no se da vuelta para ver que tenemos un país grande en cada rincón de la República Argentina”, agregó.

De Loredo agradeció la presencia de los referentes nacionales y se refirió a su relación con Luis Juez, en la disputa interna por ver quién encabezaría la fórmula provincial: “Nos dijeron que no íbamos a poder mantenernos unidos, que no íbamos a poder resistir el financiamiento, las compras. Hoy les quiero decir acá, este 9 de mayo, en este mítico estadio de barrio Juniors que ellos son los que no pueden detenernos”.

Y en clara alusión al éxodo de dirigentes hacia el schiarettismo, expresó: “Corrupto es el que recibe y corrupto es el que paga. Naturalizan que vienen acá a comprar y a pagar. Junten más plata y llevensé todo lo que ande dando vueltas. No queremos nada de eso”.