La presidenta del Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana, Myrian Prunotto, dedicó la semana posterior a las elecciones provinciales, en las que resultó electa vicegobernadora, para relevar demandas de sectores periféricos, para lo cual se trasladó a barrios Remedios de Escalada y Arenales y mantuvo reuniones con intendentes del organismo intermunicipal.
Acompañada por el coordinador de obras y servicios públicos del Ente, Guillermo Alonso, Prunotto evaluó la posibilidad de acciones inmediatas para resolver demandas y atender necesidades que tienen esos sectores, entre los que se cuentan iluminación, desagües e intervenciones que colaboren con la salud, la educación y la seguridad en zonas limítrofes entre la ciudad capital provincial y municipios y comunas del Gran Córdoba.
En los recorridos barriales, Prunotto estuvo acompañada por autoridades de centros vecinales, residentes y directivos de los CPC involucrados, en tanto que en la sede del Ente recibió a los intendentes de Saldán, Cayetano Canto; Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, y La Calera, Facundo Rufeil.
“El Ente ha logrado agilizar la concreción de obras y servicios que antes se demoraban años o directamente llegaban a un punto de indefinición por tratarse de demandas de vecinos que residen en sectores alejados y que comparten calles entre la ciudad de Córdoba y municipios aledaños”, destacó la presidenta del organismo.
Prunotto agregó: “Con los seis meses de experiencia que ya tenemos, podemos acelerar aún más nuestra llegada a esos sectores con soluciones rápidas y muy eficientes”.