El Papa Francisco recibirá este lunes al expresidente Alberto Fernández

El expresidente tendrá su audiencia de despedida con el Sumo Pontífice que se postergó para trabajar en la transición con el Gobierno de Javier Milei.

Este lunes 15 de enero, el expresidente de la nación, Alberto Fernández, tendrá un reunión en Roma con el Papa Francisco, mientras aún no se ha definido la fecha para la junta con Javier Milei.

Al finalizar su mandato, Fernández había pedido una audiencia de despedida con el papa Francisco, que iba a darse a fines de noviembre, pero que luego la canceló por “tareas que demanda la transición”.

Luego del paso de mando Fernández realizó nuevamente un pedido para una reunión con el jefe de la iglesia católica, la cual según pudo saberse en los últimos días, fue concedida por la Casa Pontificia para este lunes en las primeras horas de la mañana.

Por otro lado, aún no se tiene conocimiento de cuando será la reunión entre el Pontífice con el actual presidente de Argentina, Javier Milei, si bien tendrá un recibimiento con formato de visita oficial y todos los honores.