El precandidato a diputado nacional por la lista Cambiando Juntos volvió a sorprender con la originalidad de sus acciones al entregar paquetes de esta verdura en los barrios de Córdoba, en clara alusión a la fortaleza de Popeye, el marino.
El precandidato a Diputado Nacional Rodrigo de Loredo, quien se caracteriza por la originalidad de sus acciones, repartió durante el fin de semana espinaca en diversos actos en barrios de la ciudad de Córdoba, entre los que se cuentan Marcelo T. de Alvear, Guiñazú, Villa El Libertador, Ituzaingó, Campo de la Rivera y en el Parque Sarmiento.
Consultado sobre el significado de esta acción, De Loredo contó en la Super Mañana de radio Suquía que la entrega de atados de espinaca se hizo en forma simbólica para “potenciar la versión más fuerte de Cambiemos”, en clara alusión a la fortaleza que adquiría el personaje Popeye al comer ese vegetal.
Para que entiendan la relación las nuevas generaciones que no conocen o no vieron el personaje, previo al acto en el que expone sus propuestas, Rodrigo convocó a los vecinos de cada barrio a través de un auto propalador que transmite su invitación con la música del dibujo animado de Popeye.
“Vamos a repartir simbólicamente hasta noviembre espinacas por todo Córdoba. Somos la versión más fuerte de Cambiemos y queremos contagiar a los vecinos a sacar la versión más fuerte que cada uno lleva adentro, porque los tiempos que corren y que vienen son difíciles”, explicó De Loredo en la Super Mañana.
Asimismo, expresó: “La realidad de la Argentina no puede estar peor. Destruyeron miles de comercios, cayó estrepitosamente el empleo, creció la pobreza y mientras todo esto pasaba, nuestros gobernantes estaban de fiesta en Olivos”.
“Todos los días hay un nuevo escándalo que denota la decadencia. Si no es la fiesta en olivos, es una docente adoctrinando que es aplaudida por el Presidente, o unos mafiosos con armas amenazando a jueces. Ya casi no hay capacidad de sorpresa. No se puede enfrentar a este modelo con tibieza”, enfatizó de Loredo.
“El 12 de septiembre los ciudadanos que no estén de acuerdo con el kirchnerismo, tienen que optar qué versión de Cambiemos prefiere. Nosotros hemos armado la versión más fuerte porque no va a alcanzar con tibios para los tiempos difíciles que se vienen, necesitamos dirigentes que se le paren al frente al kirchnerismo, que digan las cosas como son”, enfatizó.
Finalmente, expresó: “Necesitamos políticos aguerridos, con coraje, que oxigenen la política, que denuncien la corrupción, que no se callen. Debemos impedir que nos sigan condenando el presente y el futuro. El kirchnerismo vive en una burbuja de privilegio, nos dictan normas a nosotros que luego ellos no cumplen. No caminan los barrios, no escuchan a la gente, no sufren el día a día. Para terminar con este modelo que fabrica pobreza, tenemos que hacerlo con fuerza, con decisión”.