Alberto Fernández sobre su polémica frase: “Siento que ha habido una enorme tergiversación”

El mandatario se refirió a la desafortunada expresión que tuvo en la entrevista con el canal Todo Noticias (TN).

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que siente que “ha habido una enorme tergiversación” de sus declaraciones en una entrevista con el canal Todo Noticias (TN), donde realizó una polémica comparación entre los fiscales Alberto Nisman y Diego Luciani.

“Hasta acá, Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo así”, fue la frase con muchas aristas interpretativas, de las cuales ninguna parece tranquilizadora.

Lo que siento es que ha habido una enorme tergiversación de lo que dije. La frase aislada fue parte de una pregunta que me sorprendió. No tengo ningún temor de que pueda pasar eso“, dijo esta mañana en declaraciones a El Destape radio.

El fiscal Luciani tiene que estar tranquilo, porque el sabe mejor que yo que nunca recibió ningún llamado del Gobierno nacional, ni presión de nuestra parte, ningún espía lo fue a visitar, ni tampoco existirá algo así. No debería tener ningún temor“, agregó el mandatario.

Luego, dijo: “Mientras yo siga en el Gobierno, nunca vamos a hacer operaciones con la justicia. Ningún juez ni ningún fiscal debe temer por su integridad“.

¿Qué dijo?