El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota tras una discusión en el playón de una estación de servicio ubicada en el partido bonaerense de José C. Paz. El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel y todo quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar.
Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por los efectivos de la comisaría 1ª de José C. Paz, quienes realizan procedimientos en la zona para dar su paraderos y establecer los motivos de la brutal agresión.
La víctima fatal fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, quien presentaba importantes heridas en la cabeza, las cuales le produjeron la muerte, informaron los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica.
En la filmación, se puede observar cómo Bustamante empieza a discutir y pelear con otro hombre y luego es salvajemente a agredido a trompadas y patadas por varios jóvenes al mismo tiempo. Incluso, en la escena aparecen unos sujetos con palos y otros que arrojan sillas de plástico y piedras a los vidrios del kiosco de la estación de servicio.
En el medio de esta situación desesperante, la víctima recibe una patada voladora en la zona del abdomen y, prácticamente sin estabilidad para mantenerse de pie, cae de boca al piso. Allí es cuando aparecen en escena otras personas que le siguen pegando con saña y furia. Pero los golpes más contundentes se los dio un joven de gorrita roja: le pegó con una piedra en la cabeza al menos tres veces.
Si bien los motivos del inicio de la pelea son motivo de investigación, los primeros trascendidos indican que las personas involucradas se encontraban reunidas en una pizzería y en un quiosco cercanos a la estación de servicio cuando, a raíz de un incidente de tránsito, comenzaron una discusión que rápidamente derivó en violencia física.
La causa fue caratulada como homicidio e interviene el fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, Daniel Moccia.
La secuencia del video termina cuando llegan al lugar varias mujeres, que serían familiares de los involucrados, quienes intentan asistir al hombre y dan aviso a las autoridades.