Fuerte relato del joven atacado por una patota en pleno centro de Carlos Paz

Lucas Ammendola fue golpeado por un grupo a la salida de un boliche durante la madrugada del domingo.

La violencia urbana no para en Córdoba y, en medio del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa y la investigación por la muerte de Agustín Ávila en Jesús María, se conoció un nuevo caso de ataque en patota en pleno centro de Carlos Paz durante la madrugada del pasado domingo.

Lucas Ammendola recibió un fuerte golpe en la sien, que lo dejó inconsciente cuando salía de un boliche en la avenida General Paz. Según recuerda, fue abordado por cuatro sujetos que lo dejaron tendido en el asfalto. Por el hecho tuvo que recibir tres puntos.

El sábado fui a un boliche que está en el centro de Carlos Paz con mi hermano y el grupo con el que salgo siempre. Ellos se fueron antes y yo me quedé solo en el boliche hasta que terminó. Salgo, me voy para McDonald’s y cuando me estoy volviendo para la terminal vinieron en patota. Eran cuatro chicos, uno se puso delante mío y me golpeó brutamente. Yo caí completamente inconsciente en el asfalto“, indicó Lucas a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, relató: “Fue sin justificativo. Pasa muchas veces en los lugares nocturnos este tipo de agresiones de ir a pegarle a alguien. Es la primera vez que me pegan en la cara y sufro esto. No soy de tener problemas con la gente ni estar en disturbios“.

Esto fue de patota, de violentos nada más. No sé quienes son los atacantes. Están realizando un trabajo mediante las cámaras de seguridad para poder identificar al grupo. Me hicieron tres puntos en la sien. Hoy lo puedo contar, pero podría haber terminado mal. Yo no estaba ni borracho ni nada. Estaba volviendo a mi casa tranquilo. El dueño de un restaurante que estaba abriendo me ayudo, llamó a mi familia y pudo ver que yo estaba bien“, cerró.