Video: Arrastró varios metros a su novia con la camioneta, mintió sobre lo ocurrido y escapó

La mujer se encuentra internada con riesgo de vida. Está con múltiples fracturas y conectada a un respirador.

Un joven de 27 años fue detenido por arrastras varios metros a su novia con la camioneta luego de una discusión. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores. La mujer tuvo que ser trasladada con politraumatismos a un hospital de la zona.

Todo ocurrió el sábado por la madrugada, sobre la calle Yerbal al 2600, y la Policía llegó luego del llamado de los vecinos.

Según las fuentes, la víctima no respondía a estímulos y registraba heridas en sus rodillas, mientras que se encontraba acompañada por su novio y su hermana.

En relación a lo sucedido, la pareja de la mujer contó que viajaba junto a ella en su camioneta Ford Ranger luego de acudir a una fiesta, pero que comenzaron a discutir en el trayecto hasta su domicilio y le pidió que baje de su vehículo. Luego de ello, el joven de 27 años continuó con su marcha pero aseguró que detuvo y dio marcha atrás luego de notar que su novia había olvidado su cartera dentro del rodado. El conductor de la Ford Ranger afirmó que vio a su novia en el piso tras dar marcha atrás.

El relato no coincide con lo que capturaron las cámaras de seguridad, donde se puede ver al sujeto arrancando y arrastrando a su novia por varis metros hasta que finalmente cae.

La mujer se encuentra internada con riesgo de vida. Está con múltiples fracturas y conectada a un respirador.

Mientras tanto, se le realizó al novio de la mujer un test de alcoholemia, el cual dio positivo, ya que tenía 0,32 gramos por litro de alcohol en sangre.

Ante esa situación, el fiscal de la Unidad de Flagrancia Oeste, Ezequiel Gradella, ordenó la detención.

El representante del Ministerio Público esperaba una serie de pericias para determinar la dinámica de lo ocurrido, mientras que investigaba un posible intento de femicidio.