El momento del crimen de Umma, la hija de los custodios de Bullrich 

El violento hecho ocurrió este lunes y los responsables aún no han sido detenidos.

La hija de 9 años de uno de los policías federales que integra la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue asesinada este lunes de un balazo en la cabeza durante un intento de robo cometido por delincuentes que dispararon contra el auto en el que se desplazaba con su padre tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho se registró esta mañana, cerca de las 9, cuando Eduardo Aguilera (42), un agente de la PFA asignado a la custodia de la ministra, se encontraba de franco y salía de su domicilio, situado en la intersección de las calles Pío Baroja y París, del partido de Lomas de Zamora, en su auto Ford Ka en el que viajaba junto a su hija.

Allí, el efectivo fue abordado por delincuentes armados que circulaban en un vehículo Toyota Corolla negro y le exigieron su rodado, aunque el efectivo intentó disuadirlos esquivándolos y escapando del lugar.

Mientras aún no logran detener a los homicidas, se difundió el video de las cámaras de seguridad de la zona, que registraron en momento del hecho.