Una pareja fue golpeada brutalmente por una patota a la salida del boliche

Foto: La Estafeta Online

Dos adolescentes denunciaron haber recibido una golpiza en patota a la salida de un boliche de la localidad de La Falda. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

El padre de un adolescente denunció que su hijo y la novia de este último fueron víctimas de una golpiza en la que participaron aproximadamente 20 jóvenes cuando salían del boliche Edén. Según detalla la denuncia, la pareja recibió gritos y comentarios inapropiados por parte de un grupo de jóvenes.

Según contó el denunciante, la agresión se inició momentos antes de que salieran del boliche Edén, cuando un chico le pega cuatro trompadas en la nuca y se va corriendo afuera. 

“Antes de la esquina de Mariano Moreno y Edén aparece el grupo. La novia le pidió que se fueran y ahí aparecen dos chicas y le pegan a ella. Mientras, otro grupo miraba y no dejaba que la defendieran. Es ahí cuando el chico la abraza y viene el resto del grupo y le empieza a pegar en el cuerpo y la cabeza” contó un testigo.

Luego de la golpiza, la pareja corrió hacia el boliche para resguardarse y fueron retirados por un familiar.

Al menos 20 personas golpearon al joven quien ahora se encuentra internado por las heridas que recibió en la cabeza y el rostro.

Fuente: La Estafeta Online