Tres detenidos en diferentes operativos en Córdoba

Así lo informó la Policía de Córdoba.

Córdoba está cada día más insegura y la Policía parece no dar abasto ante el embiste de los malvivientes, que acechan a los vecinos en todos los puntos de la provincia.

Durante el patrullaje preventivo en barrio Müller, personal policial controló a un joven de 25 años que se conducía en un vehículo Volkswagen Fox. Se procedió a la aprehensión del conductor con el secuestro de una caja con 50 cartuchos cal. 22, además del rodado mencionado.

Además, tras un operativo que culminó en Villa Corina, personal policial efectuó la detención de una mujer y un hombre con el secuestro del vehículo utilitario Fiat Fiorino en que se conducían, una pistola cal. 9mm, tres celulares, una ganzúa y un posnet, entre otros elementos.

En La Falda, personal de la Departamental Punilla Norte efectuó un allanamiento con el secuestro de una pistola cal. 22mm, cargadores, una carabina calibre 22mm, una escopeta calibre 16mm y cartuchos de distintos calibres. Dichos elementos estarían relacionados a un ilícito que se investiga.