Murió un hombre baleado frente al estadio de Newell´s: Lo vinculan con una pelea de barras

Fuente: Diario La Capital

En el lugar del crimen dejaron una nota amenzante que avala la hipótesis.

Durante la noche del miércoles, alrededor de las 23.30, se registró un episodio violento frente al estadio de Newell´s Old Boys de Rosario donde un joven de 29 años terminó asesinado a balazos.

Según detallaron los medios locales, advierten que se trató de un ataque con “tintes mafiosos” donde un automóvil con cuatro ocupantees detuvieron su marcha a metros del club para atacar a la víctima.

Luego de la alerta al servicio de emergencias, trasladaron al joven al nosocomio donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el tórax, el cráneo y la mano derecha. En la mañana de este jueves se confirmó el deceso.

Entre las primeras versiones, no descartan que se trate de una consecuencia por una disputa de barrasbravas del equipo leproso. En el lugar del crimen, apareció una nota amenazante que avala la hipótesis. Este viernes, Newell´s jugará su primer partido de local ante Vélez donde aseguraron que habrá público pero reforzarán el operativo de seguridad.

Horas posteriores, apareció el vehículo apuntado que lo encontraron totalmente incendiado y se comprobó que tenía pedido de captura. Hasta el momento no hay detenidos.