Celebraban un cumpleaños a un bar de Alta Córdoba y uno de los invitados fue brutalmente golpeado

Ocurrió tras una discusión con otra familia que estaba celebrando, porque supuestamente el joven atacado había estado mirando a una de las chicas durante la cena.

Momentos de mucha violencia se vivieron en un bar de Alta Córdoba, cuando un joven que estaba celebrando el cumpleaños de un familiar fue golpeado por el integrante de otro grupo, que también estaba de festejo, por supuestamente mirar a una de las chicas que se encontraba en la otra mesa.

Nosotros estábamos festejando el cumpleaños de mi señora. Éramos dos grupos grandes, el otro también estaban celebrando un cumpleaños. Estuvimos desde las 23 y el hecho ocurrió cerca de las 2.30 de la mañana. Al parecer hubo una mirada, o al menos es lo que dice la otra parte, de uno de los chicos que estaba conmigo hacia una de las chicas de la otra mesa“, comenzó relatando Martín, uno de los invitados que fue testigo del ataque, a la Súper Mañana de la Suquía.

Luego, continuó: “En un momento sale mi concuñado a fumar y cuando se va esa gente, una de las señoras más grandes es la que se pone más violenta y lo acusa de haber estado mirando a su hija. Él les decía que se estaban confundiendo. En realidad lo acusaron de eso, pero después de que pasó todo como que dieron a entender que la chica se confundió al indicar quién era el que la estaba mirando“.

Entonces lo siguieron increpando, lo insultaban y se armó como un tumulto. En ese momento, el que cumplía años le pega y mi concuñado no alcanzó a poner ni las manos. Cuando yo veo que le pega, muy pero muy fuerte, entro directamente al local a pedir que llamen a la Policía. Cuando salgo veo al agresor alejado del grupo y a mi familiar del otro lado con la cara y la ropa llena de sangre“, siguió con el relato.

Martín relató: “Tras ver las cámaras de seguridad, vemos que después de ese golpe le pegó otro. También se ve cómo tres de mis familiares intentan frenarlo, pero estaba muy sacado. Yo era el más tranquilo, pedía que no arreglaran las cosas de esa manera y que llamáramos a la Policía para que intervenga“.

Cuando se calma todo, el agresor sale corriendo, sube a una moto y se escapa. Quedo en el lugar la familia y uno de ellos nos reconoció que se habían equivocado y que el atacante se había excedido. Después, stalkeando vimos que él practica kick boxing y por eso la fuerza de los golpes“, describió.

Luego, contó: “Les decíamos a sus familiares que le dijeran que vuelva, que era peor si huía, y al final ellos también se escaparon del lugar. Mi concuñado tiene todo abierto arriba de la ceja izquierda y le tuvieron que hacer cinco puntos. El otro ojo todavía no lo puede abrir y tiene las pestañas metidas para adentro. Además, tiene quebrado un diente. Él es albañil y tenía que ir a ver un trabajo esta semana y no va a poder. También tiene un nene chico, que logramos contenerlo dentro del local para que no viera porque parecía una escena de terror por la cantidad de sangre que había“.